sábado, 31 de enero de 2015

BIENVENIDAS A MI BLOG ( planificacion)

Hola! Bienvenidas a todas a mi blog, yo soy Kat
En este blog hablare de muchas cosas como de recetas, DIY, Outfits, moda, consejos y muchas cosas mas. Subiré entradas dos veces por semana, los Jueves y los Sábados.

JUEVES : Los Jueves subiré entradas mas cortitas,como... Consejos, alguna reseña... Posiblemente no todos los jueves suba entrada, ya que entre semana no suelo coger Internet porque suelo estar estudiando o haciendo deberes. En todo caso si algún jueves no subo estrada, explicare el motivo en la entrada siguiente.

SÁBADOS : Los Sábados subiré entradas mucho mas largas, como DIY, recetas, Outfits etc... Ya q suelo tener mas tiempo libre :)

La idea de esta entrada era hacer esta planificación y una pequeña presentación, pero en vez de eso he pensado que lo mejor seria hacer esta entrada aparte y luego un Tag 50 Cosas sobre mi, y así me conocéis mucho mas.


Bueno chicas, espero q disfrutéis muchisimo con mi blog, muchos besitos!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Kat! Espero que te acuerdes de mi, soy la chica de instragram. Queria pregunatrte como haces para las fotos de los lados----------------------------------------->

    Decirte que sigue así que cada vez te superas mas y mas y lo que me encanta de tí es tu "edicion" y nada.... Q mucha suerte cielo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchisimas gracias de verdad :´). Tu blog esta muy chulo ya te lo dije por instagram y tus entradas son muy divertidas. Muchas gracias por apoyarme y estar ahi desde que cree el blog. :)

      Eliminar