jueves, 2 de julio de 2015

Haz tatuajes temporales ♡

Muy buenas!
Se que he estado mucho tiempo sin publicar, al principio por los examenes y en este tiempo por que he estado preparando entradas, porque durante todo el mes de julio, subire dos entradas por semana, los miercoles y los sabados.
Hoy, os enseño como hacer unos tatuajes temporales y faciles con cosas que tenemos en casa fijo y si no las tenemos se pueden encontrar fácilmente. Estos tatuajes duran mas o menos de 5 a 7 dias.

Materiales

Polvos de talco (Se encuentran en cualquier supermercado)
Eye liner (Para hacer esto yo recomendaria comprarlo en una tienda de chinos)
Secador de pelo
Boligrafo
Diseño que quieras hacerte 







 Sorry tengo debilidad por los tatuajes de animales ahahahh

1) Lo primero es escoger el diseño y trazarlo con un boli sobre la piel, flojito.




2) Con el Eye liner repasa lo que has trazado con el boligrafo. Tener cuidado con los pegotes de Eye liner, en las zonas donde se encuentran los pegotes se desprendera la pintura (en mi tatuaje se ven claramente donde estubieron, las zonas que no los tienen se quedaran intactas)




3) Hecha polvos de talco encima del tatuaje hasta que quede todo blanco, y con el secador retira el polvo. Es muy importante que retireis el talco con el secador ya que si lo haceis soplando, no se ira los restos de talco. Si no se han ido del todo, coger un trozo de papel e ir dando pequeños golpecitos, si no se van del todo, deja que se vayan al aire.





Asi quedaron los mios:




          Se ve claramente las zonas donde no hay pintura, cuando hay exceso de pintura nose absorve bien.



                                                                   Hace 5 dias que me hice este tatuaje, y sigue intacto
                                                     




Estos duran aproximadamente 5 o 7 días, eso si, cuando os ducheis no os froteis con la esponja muy fuerte.

Listo

Espero que la primera entrada del verano os haya gustado, yo estoy muy feliz con mi regreso. Un besazo muy grandote y nos vemos el sabado, aqui en Give me your smile.
Adiosito!




4 comentarios:

  1. que cuquis aunque no creo que mis padres me dejen jeje
    un beso
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Kat, jamás había pensando en hacerme un tatuaje así, me pareció fabulosa tu idea, creo que pronto la pondré en práctica, aunque no soy buena dibujando jajajaja.

    Un beso n.n
    April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola April! Que alegria me da que te haya gustado la idea. Seguro que te quedan genial. Muchisimos besitos cielo! ^^

      Eliminar