domingo, 19 de abril de 2015

DIY- Gatito de corcho♡


Hooooola, que tal a ido la semana? Yo he estado malita :( , pero bueno... Que le vamos a hacer
Hoy traigo una entrada que es genial, en mi opinión...        Es un gatito de corcho para decorar nuestra habitación!!!! Es super fácil y cuki^^. Y lo mejorcisimo de todo es que esta genial regalar, a mi me regalan uno de estos y me enamoran. Bueno vamos a empezar que me enrollo como las persianas...

MATERIALES

Corcho o poliespan ( se encuentra en tiendas de chinos muy barato )
Plantilla con el dibujo que quieras ( yo escogí un gato) podéis calcarlo, imprimirlo...
Tijeras
Cuchillo
Lápiz y rotulador
Pincel
Temperas del color que quieras :)




Empezamos... 

Lo primero que tenemos que hacer es recortar la plantilla.



Después, ponemos la plantilla encima del corcho y con un lápiz repasamos siguiendo el contorno de la figura, cuándo todo este repasado lo rotulamos con rotulador negro, para que al cortar se vea mejor






Ahora... Mucho cuidado, cuando este repasado con el rotulador, pinchamos el cuchillo en lo que seria la silueta de la figura, como estáis viendo en la imagen




Pinchamos con el cuchillo y vamos cortado a ras de las lineas.


Cuando acabemos de recortarlo, lo pintamos con las temperas y lo dejamos secar y finalmente quedaría así




No se porque en la imagen no se distingue el gatito, por que visto en la vida real se ve claramente que es un gato negro... Y me pones super triste porque ha quedado bien bonito y en la dichosa foto no se ve, además esta super borrosa... parece pixelada. Pero bueno, así es como queda


Y... Nada mas por hoy, espero que os haya encantado y si lo hacéis os pido por favor que me mandarais una foto por direct a mi instagram, me pondria suuuuuper feliz :) @givemeyoursmileb

Un besote y nos vemooooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario