domingo, 26 de abril de 2015

Tag mi propio estilo


Hoooooola a todas!!! Que tal estáis??? Yo muy bien, con muchas ganas de subir entrada nueva, esta vez es un Tag que me nomino Lovelysmile, es una chica encantadora, siempre me esta comentando y apoyandome... Es genial ^^, su blog es teenagefeelingss.blogspot.com y pasaros porque tienes unas entradas de 10 y es majisima...
Después de este momento ñoño :O empecemos con el tag...




Mis tres imprescindibles:
Un pantalón vaquero pitillo, mis AirMax y cualquier sudadera

TTengo una obsesión con:
Las sudaderas ^^^
¿Dorado o plateado?
Plateado


He llevado hasta la saciedad:


Mi sudadera de Times Squeare que me compre en NEW YORK ( aero posale) me gusta tanto tantiiiiisimo






Jamas me pondría:

Mayas o leggings de animal print, no me quedan bien y tampoco me gustan :(.
Lo siento por las que os guste este estampado

Mis iconos son:

No tengo ningún icono, pero si que cojo alguna que otra idea de youtubers o bloggers

Color que menos me gusta para vestir:

El marrón, a no ser que sea para botas

Color que mas me gusta para vestir:

Mmmmm... Cada día llevo un color diferente, pero yo diría que el negro... Siempre llevo vaqueros oscuros, concretamente negros

¿Menos es mas o mas es menos?

Menos es maaaas!!!! Siempre.

¿Seguir tendencias o no?

Normalmente si, pero si la tendencia no me gusta... Ni lo miro

Definiría mi estilo como...

Bueno... No sabría como definirlo, por una parte tengo un estilo con un aire rockerillo, pero a la vez tengo un estilo muy skater... Como en estas fotos





Sueño con... ( sobre la moda )
 Pues tengo dos tener un vestidor grande con toda clase de ropa :P y ser un icono de la moda :O
Nominadas: Estais todas nominadas siempre y cuando, me dejeis en los comentarios ( en el caso de que lo querais hacer) el link de vuestro blog, para yo pasarme y cometarlo ;)
Ninguna de las nominadas esta obligada hacerlo.
Esta ha sido la entrada espero que os lo hayáis pasado bien leyéndola, y si queréis mas entradas como esta podéis haceros seguidoras... Un beso muy muy muy muy grande
AH, que se me olvidaba miles de gracias a esas cuatro personitas que se han hecho seguidoras del blog y todas aquellas que han comentado, han sido muchos los comentarios que me habéis puesto y estoy muyyyy feliz
Kat

4 comentarios:

  1. Aixx, gracias por comentar sobre mi y mi blog, eres adorable, yo también odio los leggins de estampado animal. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar tanto en las entradas y por apoyarme, me hace tanta ilusión ver un comentario tuyo... ^^ Sigue así en tu blog, que desde la primera vez q lo visité has mejorado muchisimo. Un besazooo :))))

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Me ha gustado mucho tu tag yo tmbn lo he echo ya que me ha gustado mucho la idea pasate por mi blog pliss!!!
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! Ya me he pasado, esta bien chula la entrada
      Un besito

      Eliminar