sábado, 4 de abril de 2015

DIY Sujeta Movil

Hola Smileyyyys!!! Que tal la Semana Santa??? La mia genial. Hoy, despues de tanto tiempo, os traigo una entrada con un DIY que es super facil mas que facil, es ridiculamente facil xD y Express. Es un sujeta moviles o apoya moviles, no tiene nombre fijo pero es para que cuando el movil este cargando en un enchufe que este bajo que el movil  no este en el suelo. Esto es para mi super util, porque soy una torpe y asi evito pisarlo o tener cualquier accidete... YO Y MIS TORPEZAS FOREVER 

Materiales :
Compas
Tijeras
Papel decorado o cartulina lisa tamañ folio
Boligrafo, lapiz o rotuladores...


Empezamos cogiendo la cartulina y a lo vertical la recortamos a la mitad, de esta manera que veis en la foto

En los extremos hacemos un circulo con el compas de un radio de 3,5 cm, por los dos lados y los recortamos

 
Cuando tengamos los dos lados recortados hemos acabado y asi quedaria



Y asi queda solo tenemos que meter el enchufe a traves de los agujeros y colgar el movil entre medias

Bueno esta ha sido la entrada express, es super facil pero queria enseñarosla

Bueno chicas espero que os haya encantado, voy a subir mas entradas porque tras la ultima entrada he estado de examenes como vosotras y en Semana Santa no he estado en casa y donde he estado no habia internet. Intentare que para antes de que empiezen las clases haya subido entrada, pero en vez de elegir yo la entrada me gusaria mas que vosotras me dijerais de q os gustaria. Un beso fuerte!!!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta!!! La idea es súper útil y fácil de hacer. Gracias! Xx
    Nos leemos! Pasaté por mi blog plis
    teenagefeelingss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusion me ha dado recibir este comentario tan rapido!! Muchas gracias de verdad! Ya me he metido en tu blog, esta chulisimo! Ya tienes nueva seguidora. Un besazo muy grande

      Eliminar
    2. Jajaj, muchas gracias a tí. Eres geniall! Besossss

      Eliminar
  2. Hey, has sido nominada a los Liebster Awards en mi blog :)
    http://elmundodeunaprincess.blogspot.com.es/

    xoxo
    Lady Ani

    ResponderEliminar