lunes, 6 de abril de 2015

LIEBSTER AWARD - Nominada por el blog WONDERLANDOFANI

Heeeey!!! Que tal os va? Hoy os quiero contar algo que me hace mucha ilusión hacer y es que ¡¡He sido nominada a los Liebster Award por el blog wonderlandofani.blogspot.com !!! Muchísimas gracias por nominarme, estoy super happy.








Las Reglas para la nominación son éstas:

1. Seguir al blog que te ha nominado
2. Nominar a 5 blogs que tengan menos de 500 seguidores, dejando un comentario en su blog diciendoles que han sido nominados.
3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nomino
4. Realiza 11 preguntas para que contesten los blogs nominados, o pedirles que te cuenten 11 cosas sobre ellos

Blogs que nomino

Teenagefeelingss
Solomodapaula
Arco iris de palabras
Violetta fashion blog
I dont care i love pandas

Estas son las preguntas que el blog que me ha nominado quiere que conteste:

 
Pregutas que me han hecho

1. ¿Que es lo que mas te molesta cuando lees?
Pues me molesta que esté leyendo y mi mente de repente deje de centrarse en la lectura y empieze a pensar en cosas innecesarias en ese momento.

2. ¿Lees en culaquier lado o tienes un lugar y un momento especifico?
Leo en cualquier lado, en cualquier momento. No tengo momento especifio, incluso hay veces que me entra unas ganas flipantes de leer en unos sitios totalmente extraños como en el metro, en clase, en el coche y cuando entro en librerias, y que casualidad que eso me pasa siemmpre q no llevo ningun libro

3. ¿E-Book o el clasico soporte a papel?
En papel, siempre en papel. Me gusta, cuando me los acabo, colocarlos en la estantería, para que cuando alguien entre en la habitacion, vea todos los ejemplares maravillosos puestos en la estanteria... xD

4.¿ Te gusta ver adaptaciones cinematograficas de los libros?
Si, me gusta mucho, me gusta ver que actor o actriz interpreta a mi personaje favorito del libro. Aunque en los libros se expresa la historia de una forma que en la pelicula no se puede hacer

5. ¿Lees con musica? Te gusta encontrar alusiones al mundo musical en los libros? Y a la cultura en genral?
No, no puedo. me distraigo facilmente y si esta sonando una cancion que me gusta pues empiezo a cantarla. Y siempre que hablan de alguna canción en un libro o de algún lugar, lo busco en Internet.

6. ¿Subrayas o anotas los libros o te gustan inmaculados?
No, me gusta tener los libros tal y como me los compre... IMPOLUTOS. Si hay alguna frase que me gusta las recuerdo. Pero si me mandan un libro del instituto del que me van hacer examen , hago unos pequeños apuntes en un papel.
7. ¿Cual es tu pareja literaria favorita?
Sin duda Hacel Grase y Agustus Waters en Bajo La Misma Estrella *-----------------*

8. ¿Que te gusta de los libros y sus historias?
Me gusta el simple hecho de que me transportan a un mundo en el que no vivo, es una maravillosa escapatoria del mundo real

9. Primer libro que recuerdas haber leido
Pues no me acuerdo muy bien, pero creo... creo... Los dos lobos blancos
.
10. ¿Que historia te gustaria protagonizar? ¿Suplantraias al personaje o serias un personaje nuevo en la historia?
ADORO ESTA PREGUNTA!!! Yo deseo ser actriz, idolatro actuar es de lo que mas me gusta en este mundo... Me gustaria protagonizar el papel de Tris en Divergente, es genial... Pero con tal de actuar me da igual ser protagonista o un personaje nuevo

11. Elige un clasico que te guste y quieras leer
Quiero leer el Quijote ^^

Preguntas que os hago

1. ¿ Cual es tu libro favorito ?
2. ¿ Cual es el libro que mas te ha decepcionado ? ¿ Y el que mas odias ?
3. ¿ Cual es el libro que estas leyendo actualmente ?
4. Di un libro que tengas muchas ganas de leer
5. ¿ Te gusta leer los libros que te mandan en la escuela o instituto ?
6. ¿ Cual es tu personaje literario favorito ? ¿ Y tu pareja literaria favorita ?
7. ¿ Que libro o libros han cambiado tu forma de pensar ?
8. ¿ que libro te ha hecho reir ? ¿ Y llorar ?
9. ¿ Te concentras en la lectura si hay ruido de fondo ?
10. ¿ Cual fue el primer libro que has leido este año ?
11. ¿ Que libro recomendarias a tus lectoras ? 

Y... Esta ha sido la entrada. Espero que os haya gustado muchisisimo. Las nominads recordar que si no quereis hacerlo por algun motivo o simplemente no quereis, no estais obligadas a hacerlo, no se como se hara en otros blogs, pero en el mio si quereis hacerlo lo haceis y si no, no pasa nada.

Muchiiiimos besos y nos vemos en la proxima. Bye 

6 comentarios:

  1. SOS enserio?? Wow aun sigo en shock, muchas gracias, no sé si lo he visto mal pero parecía que en blogs nominados estaba el mío, hasta he tenido que volver a verlo. Jaja, muchas gracias, ahora enseguida me pongo a preparar entrada. Muchos besos y gracias de verdad preciosaa! Xx te amooo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Claro que era el tuyo!!! Sabia que tu tendrías que estar entre esos blogs que nominé. Estaré impaciente por leer tu entrada. Un besazo muyyyy grande ♡♥♡♥

      Eliminar
  2. Eres un amoor <3
    mil gracias kat por nominarme haber a quien nomino yo.. jejeje
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, cielo :) Te ha quedado genial la entrada. Un besito

      Eliminar
  3. Hola!! Soy nueva en este mundillo de blogs de libros, y he empezado uno y me encantaría que lo visitarais: librosparasoñar.blogspot.com
    P.D.: Me encanta tu blog y me han interesado tus respuestas
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya me he pasado por tu blog y ESTA CHULISIMO, sigue asi, esta genial!!! Un besote ♡♥♡♥

      Eliminar